miércoles, 9 de febrero de 2011

Quiero ser alguien

Pasan las horas y aún sigo aqui .
Solo necesito lápiz y papel.
Es extraño .. Quizá hasta dificil de entender , pero podria estar aqui toda la noche.
Puede parecer dificil o aburrido : Escribir , tachar , rectificar , escribir , .. y .. Volver a escribir .
Pero para mi no es solo hacer garabatos en un papel.
Para mí , esto de escribir es como descubrir nuevos mundos, nuevos espacios, cosas nuevas ..
Para mí es es experimentar , transformar , hacer cambios ..
Ayudar a la gente a través de lo que escribo .. e incluso .. ayudarme a mi misma .
Puede parecer una tonteria pero .. Esto es lo que quiero .. Esto es lo que me gusta de verdad .
Quiero llegar a la gente de mi alrededor , incluso a la gente que aún no conozco .. y hasta a la gente que nunca conoceré.
No quiero pasar por la vida para nada como la mayoria de la gente.
Quiero ser algo
Quiero ser alguien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario