martes, 15 de febrero de 2011

..Ya nada volvera a ser como antes ..

Y sí ..  le sigo queriendo ..
Pero ya nada es lo mismo .. Ya no me sale esa sonrisa tonta cuando hablo con él , Ni me emociono al leer sus cartas .. Ya no me paso las 24 horas del día pensando en él.
Lo he amado mucho .. es más ..Quizás lo siga haciendo .
Pero nada es lo mismo.
Quizás sea por todo el daño que me ha hecho , por todo lo que he sufrido por él , por todas las lagrimas que me ha provocado.
Quizás sea por todas las promesas que me ha hecho .. esas que nunca ha cumplido .
Por todas las veces en las que me juró que habia cambiado .. y sin embargo seguia siendo el mismo.
El mismo que me decía que me queria , el mismo que me prometió una vida juntos.
Pero tambien el mismo que me traicionaba una y otra vez , el que me hacia sufrir más y más.
Tal vez por eso ya nada sea igual.
Y ahora .. Me pides que volvamos a empezar , que lo olvidemos todo y comencemos de cero.
Que volvamos a sentir todo lo que un dia sentimos.
Vale , Sí , Acepto el reto .
Pero sé que por mucho que lo intentemos , que luchemos .. Por mucho que nos amemos.
Nunca conseguiremos sentir lo mismo que la primera vez.
Nunca volveré a sentir esa sensación del primer te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario